Descripción

Residencial Las Terrazas del Junquillo (Cáceres)

La nueva promoción de Residencial Las Terrazas del Junquillo está compuesta por una primera fase de 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos. Las terrazas del Junquillo cuenta con excelentes zonas comunes para disfrutar del tiempo libre con la familia en su piscina, zona de barbacoas, zona merendero y zonas verdes. Pudiendo disfrutar de todas las comodidades que ofrece cualquier chalet sin el inconveniente de encargarte de sus cuidados.

En las viviendas destacan las amplias terrazas para disfrutar del aire libre y su distribución óptima, separando las zonas de día y de noche, estudiadas para obtener la mejor iluminación, espacio y disfrute. Hemos pensado cada detalle seleccionando las mejores calidades modernas, con terminaciones actuales.

Todas las viviendas de Las Terrazas del Junquillo garantizan el máximo bienestar, estudiando las necesidades de nuestro cliente, con el objetivo de adaptar y ofrecer el máximo confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables.

Las Terrazas del Junquillo se encuentra localizado en Calle Dalia junto a la rotonda donde empieza la dehesa de Junquillo siendo la promoción de viviendas con mejores vistas de toda la urbanización.

El Junquillo es la zona de más proyección urbanística y comercial de todo Cáceres, no solo por la existencia de Carrefour, Aki o Mcdonalds si no porque el WAY Cáceres (el mayor centro comercial de Cáceres) que pronto será una realidad.

La zona de Junquillo cuenta con todos los servicios de transporte local y fácil acceso al centro de la ciudad. Prueba de ello es que las zonas de mayor poder adquisitivo en Cáceres se encuentran en la misma salida hacia Malpartida.

PRECIOS PENDIENTES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.

Fotografías


Instalaciones


Piscina
Zona Barbacoa
Zonas Comunes

Mapa

Ver en Google Maps

Cuadro de Tipologías

TIPO DORMITORIOS BAÑOS SUPERFICIE CONSTR. PRECIO TRASTERO GARAJE TERRAZA PATIO ESTADOS DE VENTA PLANO
Bajo con Jardín Exclusivo4 dormitorios2 bañosSuperficie: 90 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: Estado: Disponible
Ver Plano
Bajo con Jardín Exclusivo4 dormitorios2 bañosSuperficie: 90 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: Estado: Disponible
Ver Plano
Ático3 dormitorios2 bañosSuperficie: 84.8 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: NoEstado: Disponible
Ver Plano
Ático3 dormitorios2 bañosSuperficie: 84.2 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: NoEstado: Disponible
Ver Plano
Planta4 dormitorios2 bañosSuperficie: 90 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: NoEstado: Disponible
Ver Plano
Planta4 dormitorios2 bañosSuperficie: 90 m2Precio: Trastero: Garaje: Terraza: Patio: NoEstado: Disponible
Ver Plano

Viviendas en planta: IVA 4%.

Áticos y bajos: IVA 10%.

Alrededores

El Junquillo es la zona de más proyección urbanística y comercial de todo Cáceres, no solo por la existencia de Carrefour, Aki o Mcdonalds si no porque el WAY Cáceres (el mayor centro comercial de Cáceres) que pronto será una realidad. La zona de Junquillo cuenta con todos los servicios de transporte local y fácil acceso al centro de la ciudad. Prueba de ello es que las zonas de mayor poder adquisitivo en Cáceres se encuentran en la misma salida hacia Malpartida.

Compártelo

Oficina de Ventas

C/ Badajoz, 8. 10002 Cáceres

Tlf. 927 21 46 33

HORARIO

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Enviar Email



Calcula tu hipoteca