¡LO DIJIMOS Y LO HICIMOS!

El piso piloto del edificio Columbia ya puede visitarse a partir del 23 de junio.El edificio Columbia en la plaza de Colón, pleno centro de Cáceres, ya afronta el final de su fase constructiva. Tanto es así  que Gestyona, empresa de estas viviendas de lujo, abre al público el próximo día 23 de junio el piso piloto para que los cacereños puedan comprobar in situ las calidades de los materiales utilizados, la originalidad del diseño y la eficiencia energética que caracteriza a Edificio Columbia y que lo colocan como referente de la arquitectura del siglo XXI. Y no solo por su aspecto exterior, sino también por los interiores, diseñados por un decorador.

En Edificio Columbia– al que actualmente se dan los últimos remates– los detalles se han cuidado al milímetro, con especial atención a los aislamientos térmicos y acústico, así como la orientación y el empleo de ventanas con rotura de puente térmico o calefacción por suelo radiante entre otras ventajas.

En los cuartos de baño, por ejemplo se han utilizado materiales de porcelanosa. Se trata de viviendas grandes con 105 metros cuadrados útiles con una gran cocina y domótica para la calefacción, control de presencia, aviso de humo, control de fugas de agua y de gas a través del móvil.

Juan Carlos Cotallo, gerente de Gestyona, afirma que el actual es el mejor momento para la adquisición de vivienda nueva, y máxime en el centro de la ciudad de Cáceres y con estas calidades de lujo.Ahora es cuando es posible comprar una vivienda a bien precio.

Aún existe la posibilidad de adquirir uno de estos pisos situados en una de las plazas emblemáticas de la ciudad, cuyas calidades incluso se han mejorado con respecto al proyecto inicial. Pásese por las oficinas de Gestyona para concertar la visita al piso piloto o llame a los teléfonos 927 21 46 33 o 927 24 27 39.

 

Noticia vía obtenida: El periódico extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *